Uwow

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

No puedo acceder a mi sala de clase monje por perder la mision "la luz del alba"

Статус
В этой теме нельзя размещать новые ответы.

jimbojimjim

Пользователь
Пользователь
hola tuve un problema, en la ultima mision para habilitar la sede el monje se me bugueo y no pude completarla, llegue a mi piedra de hogar y ya no tuve como volver a la sede para hacerla. la cadena la deje en la mision de "la luz del alba" mision que no pude completar y habia agarrado en la sede, lugar que ya no puedo volver porque todavia no me dan el peregrinaje zen del monje... hay alguna forma de que ¿Se me teletransporta a esa isla para poder terminar la cadena? trate de llegar de mil formas y no pude. gracias
mi pijama se llama ishani
 

Tumphieq

Active member
Старший GM
Buenas tardes, para solucionar este problema necesitas escribir un ticket dentro del juego (ESC => Ayuda => Reportar un bug) con una descripción completa del problema y capturas de pantalla subidas a egammi.com.
 
Статус
В этой теме нельзя размещать новые ответы.
Сверху