Uwow

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

me han suspendido la cuenta, no entiendo porque soy principiante en esto😭

Статус
В этой теме нельзя размещать новые ответы.

ArtMily

Пользователь
Пользователь
Hola, me gustaría solicitar amablemente una revisión de mi suspensión de 13 días. T_T

Es la primera vez que me pasa algo así. Dejé a mi personaje en el salón de clases interactuando con objetos para ganar actividad, pero sinceramente no sabía que esto iba en contra de las reglas del servidor. No usé ningún bot, autoclicker ni programa externo; todo lo hice manualmente antes de ausentarme
Ahora comprendo perfectamente que este comportamiento no está permitido y pido disculpas sinceramente por mi error. Nunca fue mi intención abusar del sistema ni infringir ninguna norma.

Realmente disfruto jugando en este servidor y respeto el trabajo del personal. Les aseguro que esto no volverá a suceder.

Si es posible, le agradecería que reconsiderara o redujera la duración de la suspensión. Le agradecería mucho una segunda oportunidad.

Gracias por su tiempo y comprensión.

Статус
В этой теме нельзя размещать новые ответы.
Сверху