Uwow

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Issue with coints used from donations

Статус
В этой теме нельзя размещать новые ответы.

qtrpaddington

Пользователь
Пользователь
Buenas tardes, hace 2 días hice mi primera donación al servidor para comprar un par de cosas. Cuando usé la tienda por primera vez, no sabía que las monedas que se mostraban en la tienda eran monedas en lugar de oro (ya que el icono es el icono de oro) Compré una montura asumiendo que era para oro. No quiero que el montaje, me guste que me reembolsen para poder comprar el equipo que deseo. Espero que sea posible dado que el error fue por un malentendido que proviene de la forma en que está configurada la tienda. Gracias de antemano
 

Agis

Администратор
Команда форума
Администратор
Hola. Ingles por favor. Mi espanol es malo.
Also I think we gonna need your nickname and realm at least.
 

Agis

Администратор
Команда форума
Администратор
Buenas tardes, hace 2 días hice mi primera donación al servidor para comprar un par de cosas. Cuando usé la tienda por primera vez, no sabía que las monedas que se mostraban en la tienda eran monedas en lugar de oro (ya que el icono es el icono de oro) Compré una montura asumiendo que era para oro. No quiero que el montaje, me guste que me reembolsen para poder comprar el equipo que deseo. Espero que sea posible dado que el error fue por un malentendido que proviene de la forma en que está configurada la tienda. Gracias de antemano
please answer
 
Статус
В этой теме нельзя размещать новые ответы.
Сверху